7/10/15

Life and death: Nuevo libro de Stephenie Meyer

¡Hola a todos!

Cómo podéis ver Stephenie va a publicar libro nuevo por el décimo aniversario de Crepúsculo. 

Este libro es la historia original PERO con los papeles invertidos,
es decir, Bella será un chico llamado Beau y Edward será una chica llamada Edythe. También Jacob será una chica llamada Julie.
También la portada será distinta, la manzana es verde y la sostiene la mano de un chico en vez de una chica.

A mí sinceramente me parece algo innecesario. Prefiero que hubieran sacado una edición especial, la historia desde el punto de vista de Edward o esa segunda parte de La Huésped o The Host que tanto esperamos. 
Ahora sólo queda ver el resultado final.
¿Qué os parece esta noticia?



2 comentarios:

  1. Puede estar bien, pero dudo mucho que lo compre cuando salga en España, la verdad.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esto ya es rizar el rizo. Yo en su día me leí la saga y sinceramente solo me gustó el primer libro. De los otros me salté la mitad de las páginas para poder terminarlos....
    Besinos

    ResponderEliminar