10/9/15

Cambio en Leal parte 2

¡Hola a todos!

Os traigo una noticia reciente de la Saga Divergente. Como ya muchos sabréis el último libro iba a ser dividido en dos partes para la película que eran Leal parte 1 y Leal parte 2. Bueno, pues ahora por decisión de alguien, han decidido cambiar el nombre y se llamaran Leal y Ascendant.

Esto ha sido confirmado por la misma Veronica Roth en su twitter a través de un post subido por ella misma en su tumblr.

Aquí os dejo el enlace a los dos:
Twitter
Tumblr
mtv
Sinceramente estoy cansada de que le hagan cambios a esta saga, creo que es increíble de por sí. Entiendo que tengan que hacer cambios en la película pero no entiendo la necesidad de cambiar el nombre.


¿Qué pensáis vosotros?¿Pensamos igual?

Añadir leyenda



2 comentarios:

  1. Ouh, yo debo admitir que no he leído los libros ni visto las películas, pero tal vez algún día lo haga :D
    Y pues no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ Y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog. Me quedo por aquí y te nomino para los Liebster Awards III. Te dejo el link de mi blog:
    http://nindegingers.blogspot.com.es/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar