24/3/15

La cura mortal no será dividida en dos

Hola a todos.

Volvemos a tener noticias de la saga de The maze runner.
Wes Ball,el director encargado de las adaptaciones de El corredor del laberinto ha anunciado que no va a dividir la última película en dos partes. Recordaros que la producción ya ha sido confirmada y empezaran a grabar dentro de poco.

Wes ball dijo: "I think three is the number; beginning, middle and end, that's it. Four? I think there's something off about four. For me, If I have any say in it, there's three movies basically. We're not going to [ split a book in two], no way. I think three movies is the right number, Star wars!

La traducción sería: "Creo que tres es el número; comienzo,desarrollo y desenlace, eso es todo. ¿Cuatro? Creo que hay algo equivocado con cuatro. Para mí, si tengo algo que decir en ello, básicamente hay tres películas. No vamos a dividir un libro en dos, de ninguna manera. Creo que tres películas es el número correcto, ¡Star wars!


¿Qué les parece la noticia? ¿Ya leyeron el libro?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me alegro mucho de que no divida la película en dos, y los libros me encantaron, mi favorito fue Newt. Wes ball me cae muy bien! Jajajaja, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de que no la dividan, creo que no siempre hay material suficiente para dividir la películas.
      Gracias por comentar¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    En realidad creo que la última película no se vaya a dividir en dos por una parte es buena, porque no tenemos que esperar tanto, pero por otra parte como que le quita la intriga..
    Gracias por la noticia!
    besos

    ResponderEliminar