24/12/14

Nunca olvidan,Alexandra Bracken


Ficha Técnica:


   -Título:Nunca olvidan
   -Título Original:Never Fade
   -Autora:Alexandra Bracken
   -Saga:#2 de 3
   -Editorial:Molino
   -ISBN:9788427205079
   -Nº páginas:496
   -Precio:17,99€
   -Puntuación:5/5






Saga Mentes Poderosas

Sinopsis:
Sus habilidades casi le costaron la vida,y ella,ya no quiere esas habilidades.Pero ahora debe utilizarlas todos los días,para el gobierno.El mismo gobierno que la había encerrado en Thurmond, uno de los centro de rehabilitación más estrictos,ahora le otorga importantes y peligrosas misiones. Algunos la ven como su líder,siendo seguidores de ella,pero ella no se considera a sí misma como tal, de hecho,ella se ve como un monstruo.

Una de las misiones de Ruby será guardar un explosivo secreto, y ella sabe que deberá alejarse de la Liga de los niños y embarcarse en una misión muy terrible y peligrosa.La información acerca de la ENIAA,la enfermedad que causa las muertes,está guardada en un sólo lugar.Liam Stewart, el chico que Ruby conocía,respetaba y amaba,ahora lo protege,de una manera irreconocible.Ruby comenzará un viaje a través de Estados Unidos para poder encontrarle,dividida entre sus viejos amigos y sus nuevas promesas.

Opinión

Me encantó el primer libro de este increíble mundo que ha creado Alexandra.Mentes poderosas me sorprendió y su final te deja con la boca abierta,por lo que tenía grandes expectativas de este libro y después de terminarlo lo único que pienso es

OH

MY

GOD



Nunca olvidan vuelve seis meses después,con Ruby trabajando para la Liga de los niños,Chubs aparentemente muerto,Liam sin recuerdo alguno de la chica que quiso y Clancy desaparecido después del ataque.

Aunque ha pasado bastante tiempo desde el primer libro, vemos todo lo que sucedió en este tiempo,que se resume en: entrenar para la Liga.
La verdad es que estos recuerdos me resultaron un poco confusos porque no estaba bien señalado cuando era un recuerdo y cuando no.

Después de saber que Ruby trabaja ahora para Liga os preguntareis ¿Quién es el malo? ¿Clancy? ¿La liga? ¿El presidente?.Tranquilos,lo iréis descubriendo poco a poco.

Ahora Ruby deberá hacer un trabajo muy importante,ahora lo más importante es permanecer con vida y no ser descubierta.

A medida que pasan las páginas,hay unos giros en la historia sorprendentes y nuestra Ruby se vuelve mucho más fuerte.

Una total kickass.



Ya no es aquella niña que le tenía miedo a sus poderes y no sabía usarlos.

También tenemos nuevos personajes y la verdad es que todos se han ganado un hueco en mi corazón.El inquieto Jude,la sarcástica Vida,el inocente Nico y Cole Stewart,el hermano mayor de Liam.

¡Por fin lo conocemos!Tiene un secreto que nunca esperarías y como no,me ha conquistado por completo.

"-La vida de Liam es más importante que esa estúpida unidad Flash.

-Vaya,vaya.-Una sonrisa salvaje apareció en el rostro de Cole- .El hermanito pequeño tiene que besar bien."


Me alegra que la autora no hiciera un triángulo amoroso con los dos hermanos.lo hubiera estropeado todo.

Nunca olvidan esta lleno de acción a cada momento pero también hay drama y romance. Sufrí mucho por Liam en ese libro.

-Estoy...Es...Es como una tortura. -Tenía la voz cansada, apenas era un susurro-.Creo que me estoy volviendo loco.No sé qué está pasando, lo que sucedió, pero te miro a ti, te miro y te amo tanto.

Mi pobre y dulce Liam.

Un tema importante es Clancy Gray.Es un personaje complicado, que está dispuesto a hacer todo lo que haga falta para conseguir lo que quiere.En este libro vemos su verdadero objetivo y lo que esta dispuesto a hacer para lograrlo.

Lo que me ha molestado,aunque no tiene nada que ver con la historia,es la traducción del libro(el de la editorial).Tenía muchas faltas de ortografía que te sacaban de la historia.

Pero Nunca olvidan ha sido perfecto de principio a fin.Tiene un ritmo perfecto,estable,lleno de acción y romance.Te engancha desde la primera frase hasta la última.

Lo recomiendo totalmente.

Spoilers

Si aún no has leído el libro,léelo y después vuele. ^.^

Mi corazón sufría hasta que por fin Liam recordó a Ruby!!!

POR FIIIIN



¡Los adoro como pareja! y ¡Adoro a Liam!

Lo mejor es que a pesar de que no la recordaba, todos los sentimientos estaban ahí.

No me esperaba,pero de ninguna manera,que Cole fuera un rojo!!

Me dio mucha pena Mason porque Cole es la prueba de que pueden controlar sus poderes.

Y ese maldito final...

"-¿Te refieres a esta investigación?"




¡Increíble!

La verdad es que no se si quiero una cura para ellos,me gusta verlos usar sus poderes,pero bueno.A ver que pasa.

Estoy deseando leer la siguiente parte,a ver cuando la traen a España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario